Essen Ollas, cacerolas y sartenes de aluminio

Comida rápida rica y saludable

Cocinar hace bien

Tené tu Essen

Contactate con una Emprendedora Independiente Essen y viví tu Encuentro de Cocina Essen

Si querés encontrar una Emprendedora Independiente Essen cercana a tu domicilio o participar de un Encuentro de Cocina Essen para aprender todos los beneficios de nuestros productos y pasar un momento inolvidable, ingresá los datos requeridos a continuación:

La colección Essen

¡Descubrí todos los productos que Essen tiene para ofrecerte!
Cacerolas, sartenes, ollas, biferas, complementos, aceites de oliva y la línea de Bazar Premium.
Productos de alta calidad que te permitirán disfrutar en cada paso de tus preparaciones y hacer de tu Encuentro de Cocina un momento único y memorable

Sumate a Essen

¿Querés manejar y disfrutar tu tiempo?¿Desarrollar tu negocio y tener dinero propio? ¡Entonces querés ser parte de la Red de Emprendedoras Independientes Essen! ¡Dejanos tus datos para contactarte!

Ganate un producto Essen

Viví tu propio Encuentro de Cocina Essen, convertite en Anftriona y disfrutá de un momento divertido en el que podrás ganar premios exclusivos. Porque por cada producto que se venda, sumás Millas Essen que te permitirán acceder a diferentes niveles de premios. Además si fechás un nuevo Encuentro de Cocina Essen, podés seguir sumando Millas ¡Y tener el producto de tus sueños!
CONTACTAR A UNA EMPRENDEDORA INDEPENDIENTE ESSEN

Un Encuentro en tu casa Aprendé porqué Cocinar hace bien

Un Encuentro de Cocina Essen, te brinda la posibilidad de vivir un momento divertido, compartiendo secretos de cocina, aprendiendo tips para una alimentación saludable, degustando ricos platos y sorprendiéndote de lo increible que es cocinar con Essen<
Es un espacio de relax y disfrute para la Anftriona y sus invitadas, en el que comprobarán que "Cocinar hace bien". Porque cuando cocinamos, alimentamos cuerpo, mente y espíritu: cocinar es divertido, es un acto de amor que nos produce placer y ayuda a que la familia se reúna alrededor de la mesa en las comidas.
CONTACTAR A UNA EMPRENDEDORA INDEPENDIENTE ESSEN

El Blog de Essen

Encontrá un Servicio Post Venta Essen

Si necesitas un Servicio Post Venta Essen, sólo ingresá tu Provincia y localidad.

Conocé nuestra Línea de Productos

Línea Pronto

Productos desarrollados para satisfacer la necesidad de realizar preparaciones rápidas y simples. Se trata de una línea pensada para que la utilice cualquier integrante de la familia en esos momentos donde se desea cocinar una receta fácil, sabrosa y en poco tiempo.

Línea Clásica Cerezo

Cacerolas, ollas y sartenes
La Línea pensada para que tu cocina se vea cada vez mejor y tus comidas sean más ricas, prácticas y saludables. En esta línea encuentras todas las técnicas que caracterizan a la tradicional Cocina Essen en su formato clásico. Posee una alta calidad en sujeciones y recubrimientos exterior e interior.

Línea Clásica Uva

Cacerolas, ollas y sartenes
La Clásica Linea Essen elegantemente renovada.
En la línea clásica encuentras todas las técnicas que caracterizan a la tradicional Cocina Essen . Este nuevo color exterior incorpora tendencias para renovar su cocina y modernizarse. En el interior incorpora un nuevo antiadherente tricapa super resistente y duradero con un revolucionario color claro con efecto roca. Estos nuevos atributos en la línea clásica demuestran que Essen siempre está a la vanguardia para seguir innovando en su cocina.

Línea Disegno Ceramik

Cacerolas, sartenes y bifera
Una línea renovada para darle estilo y color a tu cocina con una mejor resistencia. El recubrimiento exterior cerámico colorbrite, incorpora facilidad de limpieza, gran resistencia y durabilidad al exterior de la línea.

Línea Chef

Una nueva posibilidad en tus recetas
La Nueva línea Chef te permite incorporar la técnica del salteado y obtener preparaciones de corto tiempo. Su resistente recubrimiento negro con efecto roca en cinco capas, garantiza la durabilidad de la pieza.

Línea Cocinar y Servir

Essen desarrolló una Línea pensada para que sus secretos no queden únicamente sobre la hornalla. ¡Y puedas compartirlos en la mesa con los que más queres! Cocinar con Essen suman un nuevo beneficio. Lleva a la mesa lo que cocinaste, en el mismo lugar donde lo hiciste, sin ensuciar, sin que se enfríe, todo listo para que lo sirvas directamente... Ahora vas a poder lucirte con tus comidas en la cocina y en la mesa también.

Línea Grill

Essen desarrolló una Línea de productos especiales para la cocción de distintas carnes. Todas las Biferas de esta Línea están recubiertas exteriormente con esmalte vítreo porcelanizado, de color negro con destellos metálicos. Esta terminación les proporciona una gran resistencia y alta duración. El interior está recubierto con antiadherente NOVA, de excelente calidad. Los aros concéntricos en la base aseguran la distribución pareja de calor y una excelente cocción.

Línea Horno

Essen desarrolló un producto que marca un antes y un después en la forma de cocina en los hogares de Latinoamérica. En el Ecohorno, podrá cocinar todo lo que habitualmente prepararía en el horno tradicional, obteniendo excelentes resultados. Ecología, Economía, y Alimentación saludable son solo algunos de los valores que se potencian en este revolucionario producto.

Complementos

Savarines, Vaporizadores, Budineras, Freidora, etc... Los complementos te dan la posibilidad de maximizar los beneficios que tienen las piezas Essen, ampliando su potencial.

Línea A las Brasas

Essen desarrolló una nueva Línea que amplía las posibilidades de cocinar, ya sea en el patio de casa, para trasladar al camping, para ir de pesca o cualquier lugar propicio para prender el fuego. Estos productos le permiten seguir luciendote con la familia y amigos, no solo en el interior de tu cocina, sino ahora al aire libre, disfrutando del sabor único de la comida compartida. Estos productos poseen todos los atributos de fortaleza y calidad de las piezas Essen.

Línea Bazar Premium

Essen desarrolló la línea Bazar Premium para acompañarte en la preparación, almacenamiento, presentación y degustación de tus comidas, con lo mejor de nuestra marca. Te proponemos equipar toda tu cocina con productos Essen de excelente calidad y funcionalidad. Te ayudarán a obtener los mejores resultados desde la preparación hasta la degustación de tus recetas. Con esta línea de productos pretendemos ayudarte a que tu momento en la cocina sea único y memorable porque Cocinar Hace Bien!

Datos de Contacto

Av Alicia Moreau de Justo 550 Buenos Aires , ( C1107AAL ) , Capital Federal , Argentina
Tel.: +54 (011) 4331-2229

aSumate a Essen

Sumate a Essen

¿Querés manejar y disfrutar tu tiempo?¿Desarrollar tu negocio y tener dinero propio? ¡Entonces querés ser parte de la Red de Emprendedoras Independientes Essen!
¡Dejanos tus datos para contactarte!

*
*